Derecho de retractación.

Particulares: Beneficia de 30 días para retractarse de toda compra efectuada en nuestra web salamandres-steamers.es. Dicho plazo comienza a correr a partir de la fecha de entrega de su paquete. El derecho de retractación se ejerce sin penalidad alguna. El presente derecho a devolución solo podrá aceptarse para los productos dedicados al uso particular (ver artículo 3 Información sobre los productos), en su estado de origen (sin utilizar) y completo (envoltorio, accesorios, prospecto…). Los artículos devueltos incompletos, estropeados, dañados, utilizados o ensuciados por el Cliente no serán aceptados. Todo retorno recibido sin respetar estas reglas no será objeto de reembolso.

Todo paquete abierto o utilizado por el comprador, devuelto a Salamandres en el marco de una solicitud de reembolso será objeto de una retención global de 30 € (puesta a punto, pérdida de valor, acondicionamiento).

 Formulario de retractación para completar y adjuntar a su paquete 

Profesionales: el derecho de retractación no se aplica a los profesionales.

En caso de reembolso, Salamandres le reembolsa o directamente o abonando la tarjeta bancaria que ha servido para la transacción, a más tardar 30 días después de la fecha en la que ha ejercido su derecho de retractación, con la  condición expresa de haber recibido su retorno (paquete remitido contra firma)

Retorno

Todo retorno de mercancía debe hacerse en el marco del derecho de retractación (artículo 8 de las CGV) 

Para hacernos un retorno, debe remitir su paquete por Correos (u otro transportista).

Envíe este paquete a:
Salamandres
Servicio Europa
53 grande rue
60620 Rosoy en Multien
Francia